Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Soria

Reabre la capilla de la ermita de San Saturio

La ermita de San Saturio abrirá este viernes sus puertas aunque lo hará de forma limitada y con medidas de seguridad.

Reabre la capilla de la ermita de San Saturio

La oficina de turismo municipal de Mariano Granados reabre este viernes sus puertas, tras meses de cierre por el estado de alarma decretado para combatir el coronavirus COVID 19 y, entre los destinos que podrá recomendar, se encuentra la capilla de la ermita de San Saturio, que también reabre sus puertas este viernes con las preceptivas medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de Soria se ha reunido con el cabildo para autorizar las visitas presenciales a la capilla de la ermita de San Saturio desde hoy viernes 19 de junio.

En principio está prevista sólo la apertura de la capilla de la ermita, mientras el resto del monumento permanecerá cerrado.

Por ello, las personas que quieran visitar la capilla tendrán que acceder por la escalinata de la parte exterior, con normas  y aforo limitado para cumplir con las garantías sanitarias. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 40026

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política