Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Soria

Proyecto de liderazgo del alpinista Pauner en Los Escolapios

Carlos Pauner, uno de los alpinistas españoles más reconocidos a nivel mundial, visita mañana martes el colegio de Los Escolapios de Soria.

Proyecto de liderazgo del alpinista Pauner en Los Escolapios

Pauner ha dedicado más de una década de su vida profesional al proyecto ‘14 Ochomiles’, con el que consiguió hoyar las catorce cimas más altas del planeta.

El alpinista, que se ha reunido con los alumnos del centro soriano, tiene como objetivo difundir la Cultura del Esfuerzo y los Principios del Liderazgo a través de sus experiencias deportivas para ayudar a encontrar el camino para “alcanzar cimas”.

Además, es Facilitador Franklin Covey(R) – Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.

El proyecto “Leader in Me” o “Líder en mí” es un proceso transformacional de centros educativos de Franklin Covey.

Este programa enseña a los estudiantes las competencias de liderazgo y de vida para el Siglo XXI y crea una cultura de empoderamiento del alumno basada en la idea de que todo niño puede ser un líder.

El proyecto de liderazgo que se pondrá en marcha el próximo curso en Escolapios Soria, lucha una brecha entre las competencias enseñadas en el ciclo educativo y aquellas que se requieren para insertarse constructivamente en el entorno laboral de un futuro que se ofrece cada vez más complejo y altamente dinámico.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30235

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política