Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Despejado
17.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Prolongación de campaña "Aquí hay premio"

La Cámara de Comercio de Soria va a dar continuidad durante los meses de octubre de 2023 a marzo de 2024 a la campaña de promoción comercial Aquí hay premio, con el objetivo de fomentar la compra en empresas sorianas.

La campaña hasta la fecha se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, y ha tenido un gran éxito de participación. De hecho, muchos de los establecimientos participantes mostraron su interés en que la campaña tuviera una mayor duración, por su contribución al fomento del comercio local.

La dinámica de la campaña será similar a la actual.

La Institución Cameral se encargará de distribuir los talonarios con las papeletas y las pegatinas identificativas entre las empresas participantes, correspondientes a los 6 meses de duración de la actividad (desde octubre de 2023 a marzo de 2024). Estos talonarios estarán numerados y serán identificados por colores diferentes en cada uno de los meses.

El plazo de inscripción en Aquí hay premio termina el 20 de septiembre de 2023.

Podrán participar todas las empresas del Club Cámara que tengan un establecimiento abierto al público, tanto en la capital como en la provincia.

Los interesados pueden inscribirse mediante un formulario de inscripción que encontrarán en la web de la Cámara: www.camarasoria.com

Cada primero de mes laborable se sortearán 5 vales de compra para gastar en las empresas participantes, por importe de 200 euros cada uno.

El total de todos los premios de la actividad asciende a 6.000 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 74011

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia