Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Soria

Primer bufete de abogados internacional de Soria

Cuatro abogadas han abierto el primer bufete de abogados internacional de Soria, P&M Soria (www.pym-abogadosoria.com).

Primer bufete de abogados internacional de Soria

Desde noviembre de este año 2021 Soria ya cuenta bufete de abogados que proporciona asesoría jurídica mercantil, fiscal, contencioso-administrativo y procesal a los sorianos, con proyección internacional.

El despacho pertenece a la firma internacional Platis & Miniaty.

El equipo jurídico lo encabeza Elvira Jiménez (especialista en derecho mercantil y civil) que fue durante doce años la representante en Hong Kong de uno de los principales bufetes de Barcelona.

Elvira ejercerá las funciones de socia directora, permanentemente emplazada en la provincia.

Junto a Elvira, el equipo de socias se completa con Paloma Martínez (derecho internacional), Patricia Bonet (fiscal) y Purificación Pérez (procesal), y ofrecen un servicio comprometido con la provincia Soria, contando con parte de su organización en la región.

Dada la experiencia de sus integrantes, P&M Soria se posiciona desde su fundación como uno de los despachos jurídicos mejor preparados para dar un servicio integral a las empresas y particulares de Soria.

Según ha explicado Elvira, socia fundadora, a raíz de la pandemia pasó meses teletrabajando desde la localidad de Los Villares de Soria, a pocos kilómetros de la capital, y se dio cuenta que era posible prestar el mejor de los servicios a sus clientes de toda España y del resto del mundo desde la región sin necesidad de volver a tener su sede en los centros jurídico-económicos tradicionales.

“Soria ofrece una calidad de vida que no se puede encontrar en Madrid o Barcelona”, ha resaltado.

“Tras dos años trabajando en Soria -continúa- nos hemos dado cuenta que en la región faltan abogados con experiencia internacional que hayan trabajado en grandes despachos. Es por ello que queremos prestar en Soria servicios jurídicos con los estándares de calidad de un despacho internacional, pero con un presupuesto local”, ha señalado.

“Nos gustaría que las empresas sorianas y los sorianos encontraran en su propia tierra los servicios jurídicos que precisan, sin que sea necesario que se desplacen a Madrid o Zaragoza, como ocurre en la actualidad”, ha apuntado.

P&M Soria ofrece en su portfolio una abanico completo de servicios jurídicos: contratos con clientes o proveedores (locales o internacionales), operaciones societarias (Due Diligences, M&A, ampliaciones de capital, etc), Compliance legal, arbitrajes o litigios. Todo esto lo podemos dirigir a la jurisdicción española o proyectarlo a jurisdicciones internacionales, particularmente Hong Kong, Singapur, China y Taiwán.

Los sorianos también encontrarán en P&M Soria experiencia en gestión de herencias, contratos privados (arrendamientos, constructores, vivienda, traspaso de local, etc), gestión conflictos con la administración pública y gestión de fiscalidad internacional.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 56168

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política