Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
5.7 °C
El tiempo HOY

Soria

Presentado el sello conmemorativo de Soria en el V centenario de Santa Teresa de Jesús

Se sorteará el próximo 30 de abril

El sorteo de la ONCE de próximo 30 de abril llevará la imagen de la iglesia del Carmen de Soria. Hoy ha sido presentado el sello conmemorativo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

alt=

En el acto han estado presentes representantes de la ONCE de la zona de Burgos-Soria, con su directora Raquel Pérez, Fray Pedro y la concejala de Turismo, Teresa Valdenebro.

“Huellas de la Teresa de Jesús” es el título de la serie de 19 cupones que la ONCE dedica al 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. De cada cupón se emitirán cinco millones y medio de unidades, que recorrerán toda España.

La ONCE se suma con su producto emblemático a esta celebración que recorrerá con esta serie de cupones las 17 fundaciones realizadas por Santa Teresa.

La serie de cupones “Huellas de Teresa de Jesús”, correspondiente al Cupón Diario (de lunes a jueves), comienza el 6 de abril y finaliza el 6 de mayo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 2348

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia