Premios Castilla y León por la vida
Miembros de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria han acompañado este pasado sábado a seis de sus donantes a la entrega de los Premios Castilla y León por la Vida.
La Peña Taurina Soriana organiza viaje a Corella
El Colmado gana concurso de "el Caballito"
Estos premios son entregados por la Federación de Donantes de Sangre de Castilla y León, y que en esta ocasión la entrega se celebró en el Real Monasterio de San Agustín de Burgos.
El acto contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico, del vicealcalde de la ciudad, Vicente Marañón, del presidente de la Federación de Donantes, de la directora general del Centro de Hemoterapia y Hemodonación, Lydia Blanco, y de los presidentes de las Hermandades de la comunidad.
El presidente de la Federación autonómica, Francisco del Amo, señaló que hay que seguir respondiendo a las necesidades de sangre y felicitó a los 48 premiados, de las diferentes provincias de la comunidad, siendo este acto un pequeño reconocimiento a su labor generosa, voluntaria y altruista; así mismo los animó a seguir donando sangre, en especial a los premiados más jóvenes, presente y futuro de la donación.
“Cada día se necesita más sangre y hay que responder a esta creciente necesidad”, demandó.