Jueves, 22 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
6.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Pedrajas estrena certamen con buena participación

La Asociación de Vecinos del Barrio de Pedrajas ha cerrado con notable participación el plazo de recepción de originales de su primer Certamen de Microrrelatos.

alt=

La citada asociación ha dado por concluida la recepción de textos el pasado 23 de abril y lo ha hecho "muy contenta por la gran participación en esta primera edición, que ha traspasado la provincia de Soria".

Se han recibido relatos de una gran parte de las provincias españolas: A Coruña, Álava, Almería, Badajoz, Barcelona, Cantabria, Girona, Guadalajara, Jaén, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Soria, Valladolid, Valencia, Bizkaia y Zaragoza.
Ahora le toca al jurado hacer el duro trabajo de decidir quiénes van a ser los ganadores de cada categoría en esta primera edición.
La participación se dividía en tres categorías: infantil (de 10 a 13 años), juvenil (de 14 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años).
Como ya se anunció en las bases del certamen, este año, por la situación sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, los organizadores decidieron que la entrega de premios sería virtual, aunque no por ello menos emotiva y emocionante.
Salvo imprevisto de última hora, la entrega de premios será el domingo 23 de mayo, a una hora que se dará a conocer más adelante.
La asociación ha recordado tanto a participantes como a seguidores de este certamen, que pueden estar informados de cualquier novedad en los perfiles de la redes sociales de la Asociación: en Instagram: @pedrajas_soria, en Facebook: Pedrajas Soria y en el canal de Youtube: Pedrajas Soria, que la Asociación estrenará con la difusión de este acto.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 49563

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia