Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

Padre e hijo en una misma mesa electoral

Valentín y Mario Díez, padre e hijo, comparten hoy jornada electoral como vocal y presidente de una mesa electoral en Soria, tras haber sido componentes de mesas electorales en otras convocatorias, pero por separado.

Padre e hijo en una misma mesa electoral

Mario, de 27 años, ejerce de presidente en la mesa electoral, ayudado como vocal por su padre Valentin, merced a la elección del sistema informático y a las sustituciones realizadas en la mesa, por la renuncia justificada de las primeras opciones.
"Es una anécdota, pero habrá que jugar a la lotería", ha apuntado Valentín a EFE con humor.
Marío ya había sido elegido para componer una mesa electoral en los comicios de 2016, las de las repeticiones de elecciones de Mariano Rajoy.
Valentín también había sido elegido hace tres décadas y pensaba que no le iba a volver a tocar nunca más cuando se personaron en casa agentes de la policía local para llevarle la notificación y tuvo claro que le había vuelto a tocar.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33900

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política