Martes, 25 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Nuria Peter, protagonista en "Las Batallas de la Voz Kids"

La soriana Nuria Peter, de 15 años, será esta noche una de las protagonistas del concurso televisivo “Las Batallas de la Voz Kids”, de Antena 3.

Nuria entró en Audiciones a ciegas en el equipo de Lola Índigo, convirtiéndose en la única y primera soriana y castellano-leonesa en este equipo.

Hay otra joven de Burgos, que está en el equipo de David Bisbal.

El concurso televisivo comenzará a las diez de la noche.

El pasado 25 de mayo Nuria Peter acudió a las Audiciones a ciegas de la Voz Kids siendo la primeras oriana y la primera Castellano-Leonesa que entra en el equipo de Lola Índigo formado por 16 talents de toda España.

Lola Índigo, se dio la vuelta emocionada pulsando el botón, a los pocos segundos que Nuria Peter comenzara la actuación donde interpretaba la complicada canción de Back to Black, de Amy Winihouse.

Lola Índigo, mientras abrazaba fuertemente a Nuria Peter, le comentó muy emocionada que se había presentado a todos los casting de su vida imitando a Amy Winihouse “pero tú, Nuria Peter, has hecho un show, que ha dejado con la boca abierta a todos”.

La joven Nuria Peter, en palabras de Lola Índigo, cantó una canción de Amy Winehouse con un desparpajo y un estilo dignos de una artista consagrada, mostrando una personalidad arrolladora e increíble en el escenario y con gran chorro de voz.

Este sábado, a las 22,00 horas, comenzará la Gran Batalla de la Voz Kids, donde de los16 talentsd el equipo de Lola Índigo serán eliminados la mitad, quedando únicamente ocho talents de toda España en su equipo.

Guerreras

En palabras de Nuria Peter, “somos guerreras y hemos venido a comernos el escenario”.

Lola Índigo cuenta con Judeline como asesora, Rosario Flores compartirá las decisiones con el Kanka, Melendi tendrá el apoyo Mau y Ricky y Bisbal contarán con Alvaro Soler.

LolaÍndigo ha definido su equipo con el color morado, el cual visten los 16 Talents, que para ella significa valentía y talento y que compartirán en el campamento de la Voz Kids donde desarrollan actividades y ensayos con Lola Índigo.

 Nuria cantará junto con Henar, Eugenia y Alicia una canción dificilísima, con mucha potencia ya que las cuatro son voces de mucho poder, transmiten energía y poder.

Las cuatro jóvenes interpretarán Domino de Jessie J.

Para Nuria esta experiencia está siendo maravillosa ya que han creado un grupo de amigos de la Voz Kids para siempre donde comparten experiencias maravillosas junto a los Vocal Coach, experiencias en el hotel, en los campamentos, en los ensayos, en el Pasiones Argentinas, restaurante de la Voz que todos conocen muy bien y donde cantan en numerosas ocasiones todos los talents juntos en un ambiente inolvidable.

ganadora en 2020 en Soria Talent Home Edition y posteriormenteen 2022 fue a las audiciones de Got Talent España, obteniendo 3 de los 4 votos del jurado.

Nuria es alumna del Conservatorio de Soria Oreste Camarca, actualmente 4º curso de E.E. de Piano. Es alumna de 4º ESO en el Colegio Trilema de Soria y su pueblo es Almarail.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 81089

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia