Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Soria

Reelegido vicepresidente de Asociación ex-diputados

Manuel Núñez Encabo ha sido reelegido nuevamente vicepresidente primero de la Asociación de Ex-diputados y ex-senadores de las Cortes generales.

Reelegido vicepresidente de Asociación ex-diputados

 

Núñez Encabo fue diputado nacional por el PSOE de Soria en el Congreso de los Diputados entre 1979 a 1983.

La asociación de exparlamentarios es de carácter independiente, no política, representativa de todos los ex-parlamentarios desde la primera elección democrática de 1977 y durante toda la transición política a la democracía hasta la actualidad.

Tiene su sede nacional en el Congreso de los Diputados.

El ex-diputado soriano, en conexión con esta representación parlamentaria nacional y como parlamentario del Consejo de Europa, ha sido presidente y acutalmente presidente de honor de la Asociación Europea de Ex-parlamentarios Nacionales y del Consejo de Europa, con sede en París, que desarrolla una importante actividad democrática en momentos de confusión política en Europa y en España.

Núñez Encabo sigue muy vinculado a Soria como catedrático y presidente de la Fundación Española Antonio Machado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 55996

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política