Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Soria

Numanguerrix gana premio de publicidad online

La empresa soriana Numanguerrix ha recibido el premio de Internet  en la categoría de publicidad Online por 'Sacar Numancia de Numancia'.

Numanguerrix gana premio de publicidad online

El premio, entregado ayer en la gala de la Fundación Telefónica, ha sido por la campaña "Sacar Numancia de Numancia".

Los promotores de Numanguerrix han dedicado este premio al futuro de todas las personas que cada día llenan y mantienen viva la España Vaciada.

La empresa soriana, formada por Rubén García y Eduardo Torres, ha recibido el galardón en la sede de la Fundación Telefónica en los Premios de Internet

La Gala de entrega de los Premios de Internet reúne a los mejores en Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana.

Como en anteriores ediciones, el evento se ha celebrado en Madrid el 14 de mayo, en el auditorio de Espacio de Fundación Telefónica.

La Revista TELOS, creada en 1985, es un título de referencia en el pensamiento sobre comunicación, tecnología y cultura en la sociedad digital.

La revista ha sido la ganadora de los Premios Internet 2019, en la categoría: ‘Estrategia Digital. Medios de Comunicación’, en la que también eran finalistas ‘La 2 Noticias’ y Nobbot’.

Por su parte, la nadadora paralímpica Teresa Perales, se alzó con el galardón a la Mejor Marca Personal del Deporte, premio al que también optaban Lydia Valentín y Carolina Marín.

Perales destacó en su discurso la importancia de ser siempre “fiel a tus valores y a tu forma de ser, también en Internet”

     

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29935

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política