Lunes, 01 de Junio de 2020
Buscar
Muy nuboso
23 °C
El tiempo HOY

Soria

Nuevo llamamiento para facilitar material a los hospitales

FOES ha realizado un nuevo llamamiento para que las empresas provean de forma urgente de material a los hospitales de la Comunidad.

Nuevo llamamiento para facilitar material a los hospitales

La patronal ha agradecido hoy en un comunicado a todas las empresas, empresarios y autónomos de la provincia el tremendo esfuerzo que han hecho y que están haciendo, colaborando en la medida de sus posibilidades,  proporcionando y donando material de protección para los profesionales sanitarios para atender las necesidades que han surgido con motivo de la atención sanitaria por el coronavirus.

En este sentido, FOES ha recibido un nuevo llamamiento de la Junta de Castilla y León, del que ha dado traslado a sus empresas asociadas, para proveer de forma urgente de material a los hospitales de nuestra Comunidad Autónoma.

El material podrá entregarse en Urgencias del Hospital Santa Bárbara de Soria y en la sede de las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León.

Toda la información del material que se necesita está en este enlace facilitado por la Administración regional:

https://www.jcyl.es/web/jcyl/Portada/es/Plantilla100/1284940418558/_  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 37163

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política