Lunes, 26 de Agosto de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
18 °C
El tiempo HOY

Soria

Nuevas caídas del programa informático en las dependencias judiciales

El Sector de Justicia de CC.OO. ha denunciado que las dependencias judiciales llevan dos semanas soportando caídas del programa informático casi diarias, mientras el Ministerio de Justicia recibe premios.

Nuevas caídas del programa informático en las dependencias judiciales

"Unas ocho caídas en menos de dos semanas, de una duración de entre media hora a más de dos horas, que provoca la imposibilidad de realizar nuestro trabajo en los trabajadores de la Administración de Justicia, y el cabreo casi continuo de los ciudadanos a los que no se puede atender por dicho motivo", ha denunciado hoy en un comunicado.

Hace unos días los trabajadores tuvieron conocimiento de que el Ministerio de Justicia ha sido galardonado por el IX Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, CNIS 2019, por hacer posible la remisión electrónica de expedientes administrativos a los órganos judiciales.

"Consideramos una tomadura de pelo tener que soportar una herramienta de trabajo con la cual no podemos realizar nuestro trabajo, mientras los responsables del Ministerio de Justicia reciben premios por hacer de nuestro trabajo un suplicio casi diario", ha lamentado

Por ello han reclamado del Ministerio de Justicia una explicación a la ciudadanía y trabajadores de cómo se puede estar recibiendo premios por impedir a los trabajadores realizar su trabajo.

Por último han señalado que los ciudadanos y trabajadores necesitan saber cómo si en el resto de administraciones públicas cuentan con varios informáticos en plantilla como puede ser que en la Administración de Justicia de Soria no tenga ninguno. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 28441

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política