Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

Soria

Nueva cita musical con Ole Swing

La próxima convocatoria musical de la asociación en ViBop será el próximo jueves de la mano del grupo "Ole Swing".

Nueva cita musical con Ole Swing

El grupo estará acompañado de la voz de Eva Durán.

Será el próximo jueves 15 de abril, a las 19:30 horas, en el Teatro Palacio de la Audiencia .

Nueva cita musical con Ole Swing

Las entradas están a la venta a 12 euros, en el enlace https://entradas.soria.es/

El concierto forma parte del ciclo ¡Soria suena! organizado por en ViBop con la ayuda del Ayuntamiento de Soria.

En diciembre de 2008 la asociacion musical programó en el Café Avalon un cuarteto instrumental que se llamaba Lapomp. Era un grupo que tocaba el jazz europeo de entreguerras por excelencia, conocido como jazz manouche (o gypsy jazz).

En aquel concierto tocaron además un tema muy conocido de canción española, El emigrante, con unos arreglos que conseguían una fusión perfecta, nueva y original con el jazz manouche (

).

Y tuvo tanto éxito, que decidieron seguir explorando por ese camino, único hasta la fecha, con el que tienen una gran aceptación por parte de todos los públicos.

Ya con un repertorio de fusión entre canción española-música swing ofrecieron un concierto de nuevo al Café Avalon en marzo de 2012, con el nuevo nombre de Ole Swing, que reflejaba mejor la música que estaban desarrollando.

Con algún cambio en sus componentes y la colaboración de la cantaora Eva Durán llegan estas semana al Teatro Palacio de la Audiencia, con la garantica que ofrecerán un magnífico concierto.

Enlaces texto
https://www.moonmagazine.info/ole-swing-sueno-gitano/


Vídeos
https://www.youtube.com/watch?v=SaNxORN6evA
Con Eva Durán en Casa Patas
https://www.youtube.com/watch?v=1FKMjgdawvk

PRÓXIMOS CONCIERTOS
• Sábado 15 de mayo. Casino. 19h. Miron Rafajlovic Cuarteto. Trompetista estratosférico que aterrizó desde el Cirque du Soleil y, asimilando todo tipo de influencias musicales se ha hecho un hueco importantísimo en el panorama del jazz nacional.
• Martes 25 de mayo. Teatro Palacio de la Audiencia. 19h 30m. Koko Jean and The Tonics featuring Dani Nel-Lo. Lo mejor de lo mejor de la música negra, soul y rhythm&blues, con la explosiva Koko Jean y el saxo "honker" de Dani Nel-Lo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 49169

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política