Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

Soria

NNGG recoge firmas contra la ley Celaá

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria instalará este domingo en sORIA una mesa para celebrar el Día de la Constitución. Y en la misma recogerá firmas para rechazar la nueva ley de educación.

NNGG recoge firmas contra la ley Celaá

La mesa estará instalada, a las doce y media del mediodía, en la Plaza Mariano Granados de Soria.

Los populares recogerán firmas de ciudadanos que estén de acuerdo en rechazar la Ley Celaá.

Se establecerán las medidas anti-covid reglamentarias, como salvaguardar las distancia, la obligatoriedad de la mascarilla y el uso de hidrogeles.

La Constitución consagra el derecho a la educación en su artículo 27, que apunta que todos los españoles tienen derecho a la misma y reconoce la libertad de enseñanza.

"La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales", asegura la Carta Magna.

Además señala que los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 45234

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política