Domingo, 21 de Julio de 2019
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

Soria

NN.GG. rechaza las "pseudoconsultas" en institutos sobre la monarquía

Nuevas Generaciones de Soria ha mostrado hoy su malestar y su rotunda oposición a las sucesivas "pseudoconsultas" que se están realizando en los institutos de la ciudad sobre la monarquia.

NN.GG. rechaza las "pseudoconsultas" en institutos sobre la monarquía

"Desde NNGG Soria no entendemos que se tengan que llevar a cabo estos “referéndum” ya que en estos momentos no suponen ni una preocupación ni una demanda por parte de los sorianos, y mucho menos entre los alumnos de educación secundaria", han apuntado en un comunicado.

Estos actos de adoctrinamiento responden simplemente, según NN.GG. de Soria, a una consigna defendida por los partidos de extrema izquierda con el objetivo de generar malestar y crispación entre los jóvenes y la opinión pública en general.

Asimismo, ha solicitado a los directores de los centros de enseñanza, que sigan manteniendo la neutralidad y la independencia de la educación y de los espacios habilitados para ello.

Finalmente ha recordado a los organizadores de estas consultas sobre la monarquía o el modelo del Estado, que carecen de validez alguna, ya que atentan directamente contra la Constitución Española.

"Y es precisamente en esta Norma Suprema en la que se establece como fórmula política del Estado español, la Monarquía Parlamentaria", ha sentenciado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 27676

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política