NN.GG.: "No es un juguete, es una sonrisa"
Nuevas Generaciones del PP de Soria han entregado esta mañana los juguetes recogidos en su campaña con el lema “No es un juguete, es una sonrisa”, para recoger el mayor número de juguetes posibles para repartir entre las familias más necesitadas de la provincia a través de varias asociaciones
El cartero real regresa a la calle Puertas de Pro
La Soria ¡Ya", pendiente del ministerio contra la despoblación
La presidenta de NN.GG. de Soria, Raquel Martínez, acompañada de la presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, ha entregado los juguetes a la parroquia del Espino de Soria y, este año como novedad, a la Cruz Roja de Ágreda.
Según ha explicado De Gregorio, la intención de la formación es extender esta campaña en futuras ediciones a otros puntos de la provincia, donde se percibe que existen familias necesitadas de una ayuda, para que ningún niño se quede sin juguete en la noche de Reyes.
La recogida de juguetes por parte de los jóvenes populares se ha convertido en una actividad consolidada para la organización, ya que se viene realizando de manera ininterrumpida durante los últimos años.
Desde NNGG Soria apuestan por el compromiso social de nuestro Partido con las familias más vulnerables y necesitadas para que todos los niños de Soria tengan un regalo durante estas Navidades y sobre todo que se despierten con ilusiones el día de Reyes.
Este año, el lema elegido para la campaña es “No es un juguete, es una sonrisa”.
El mensaje que se quiere trasmitir, es que, con un pequeño gesto, se puede conseguir hacer brillar de ilusión los rostros de los más pequeños.