Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
2 °C
El tiempo en Soria

Soria

Nadia Álvarez canta a Machado en Presura

La cantante leonesa Nadia Álvarez presentará en Presura su segundo disco, inspirado en "Campos de Castilla", de Antonio Machado.

Nadia Álvarez canta a Machado en Presura

Nadia Álvarez Rod ha creado en su segundo trabajo composiciones con una extraordinaria narrativa, sus letras son como desnudos emocionales que llegan a lo más profundo.

Esta joven compositora, cantante y guitarrista leonesa, actuará el próximo sábado 10 de noviembre en el concierto Música para la Repoblación ¡Nos negamos a disolvernos! que tendrá lugar con motivo de la Feria Presura en el Polideportivo de la Juventud, de Soria, a partir de las 21:00 horas y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Soria.

"Como sabéis, Mundos Sutiles lleva una parte de Machado porque yo llevo una parte de Machado siempre conmigo. Resulta que el 10 de noviembre vamos a presentar el disco en Soria, la tierra que llevó a Machado a escribir Campos de Castilla, a enamorarse de Leonor, a ejercer la maestría y cien mil historias más no menos interesantes. El concierto forma parte de Feria Presura que defiende la repoblación de las zonas rurales y yo, que dejé una ciudad pequeña que se arrastra a ojos... de unas cuantas que buscamos la oportunidad fuera, me siento agradecida por participar en este encuentro y voy dispuesta a abrir los ojos y aprender de los que se quedan", ha señalado la cantautora leonesa en las redes sociales.

En el siguiente enlace tenéis un enlace a un videoclip de Nadia 
https://www.youtube.com/watch?v=y02_uu2aeN8 

Si queréis asistir al concierto, podéis recoger las entradas gratuitas en el stand de El Hueco en la Feria Presura los días 9 y 10 de noviembre.

Toda la info de la feria en www.repoblacion.es

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 25339

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política