Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Soria

Música para la Repoblación comienza a sonar

27 grupos, solistas y DJ han sido seleccionados, de entre los más de 60 inscritos, para participar en la segunda fase del concurso Música para la Repoblación, en la que actuarán en directo distribuidos en cuatro conciertos que se celebrarán en El Hueco los días 15 de febrero, 15 de marzo, 5 de abril y 17 de mayo.

Música para la Repoblación comienza a sonar

Cada banda y solista dispondrá de doce minutos en el escenario, mientras que los DJ tendrán una sesión de entre 30 y 40 minutos.

La asistencia a cada concierto cuesta cinco euros y las entradas solo pueden sacarse a través de la página web www.razonvalley.com. Entre todas las personas que adquieran una entrada se sortearán dos pases VIP para el festival Sonorama-Ribera de 2019.

La recaudación de las entradas se destina a pagar los gastos de sonorización de los conciertos.

En el primer concierto, el 15 de febrero, participan el solista soriano Noberto Francisco, los grupos Los Trócolos (Soria), Ladri Di Biciclette (Zamora), Red Gurd (Beas de Segura, Jaén) y Celia es Celíaca (Madrid). El DJ de esta sesión es Txikito Sound System.

En el segundo concierto, el 15 de marzo, actuará el solista burgalés, Daniel Guantes, y los grupos Pon un Kachi (Soria), Spice Must Flow (Madrid) y Junior MacKenzie (Valencia). En ese concierto habrá dos sesiones de DJ, con Noy’s y Herman Moor.

El día 5 de abril la solista soriana Paula Martínez abrirá el concierto, en el que también acturán los grupos Sioqué (Burgos), Los de la Guitarra y el Copón (Soria), Nuclear Minds (Madrid), Metal Barbies (Soria), Kolisión (Soria) y Non Gratta (Soria). El DJ será el soriano Naran.

Finalmente, el 17 de mayo, El Guapo Calavera (donostiarra afincado en Soria) será el solista de la sesión, en la que actuarán los grupos Blues de Luxe (Soria), NEO (Zamora), Subcero (Soria) y Black TV (Burgos). Este concierto contará con dos DJ, los sorianos King Blond y Samuel Espino.

De entre todos los solistas, grupos o DJ de estos cuatro conciertos saldrá el ganador y los dos finalistas. El primer premio es la participación en el festival Sonorama-Ribera y en la segunda edición del Razón Valley Music Festival, así como 500 euros.

Los dos finalistas también participarán en este certamen.

El concurso Música para la Repoblación está organizado por El Hueco y cuenta con la colaboración del festival Sonorama-Ribera y del Ayuntamiento de Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 27531

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política