Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Soria

Monreal brinda por la Navidad

Joyería Monreal ha brindado este jueves con sus clientes y amigos para dar la bienvenida a la Navidad. 

Monreal brinda por la Navidad

El establecimiento comercial situado en el centro de El Collado ha compartido este jueves con sus amigos y clientes la cuenta atrás para las fiestas de Navidad y la campaña comercial que le acompaña.

La propietaria de Joyería Monreal, Pilar Monreal, ha explicado que el objetivo de esta jornada es "dar un pistoletazo de salida" a la Navidad, compartiendo bombones, té y cava con los clientes y amigos así como las explicaciones con la diseñadora de joyas, Marina García, que ha avanzado las colecciones y diseños que vienen esta temporada.

García ha asegurado que en general hay una tendencia muy fuerte de vuelta a la joyería.

Monreal brinda por la Navidad

"Estos años atrás había mucha gente que no quería llevar joyas. Y ahora vuelven las joyas y este año se convierten en un regalo fantástico y muy accesible. No hay que esperar y pedirlo por Internet; está en la tienda y sin problemas de suministros. La joya se convierte este año en un regalo 10 para la Navidad", ha resaltado.

Además ha reconocido que se detecta un cambio generacional importante en el mundo de las joyas y si veinte años atrás había muchas joyas en color plata y oro blanco y oro rosa, ahora se proclama como rey el amarillo o la plata con chapado en color amarillo.

Monreal brinda por la Navidad

Monreal brinda por la Navidad

Monreal brinda por la Navidad

García ha señalado que también hay un cambio en las formas, de tal forma que se abandona una joyería más convencional o más clásica para ser más atrevida, lanzada e irreverente.

"Nos quitamos años de encima y nos atrevemos con otra tendencia. No hay que olvidarnos que seguramente nos cuesta mucho hacernos un cambio de estilo de peinado, pero un cambio de pendientes nos da una vuelta diferente. Nos vemos actualizadas", ha asegurado.

La diseñadora de joyas ha explicado que la moda siempre viene de la mano de los jóvenes.

"La novedad es el oro amarillo. Animo a las mujeres a venir y disfrutar de la exposición en Monreal y probarse las joyas", ha invitado.

García ha recalcado que la joya da personalidad a quien la luce.

"Siempre me fijo en el pendiente que lleva una mujer. Me dice mucho de su personalidad. Ahora se estila un pendiente para llevar desde la mañana a la noche", ha apuntado.

Monreal brinda por la Navidad

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 56197

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política