Ministerio de Justicia adjudica contrato a Grupo Mémora en Soria
Recogida de cadáveres judiciales en la provincia
Un plan para corregir las conductas inapropiadas de los menores
El director de Escolapios comparte metodologías en Scientix
La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Burgos le ha adjudicado de nuevo al Grupo Mémora el contrato del servicio de recogida de cadáveres judiciales en la provincia de Soria.
Este contrato tiene por objeto la prestación del servicio de recogida de cadáveres en los supuestos de muerte violenta o sospechosa de criminalidad, cuando intervenga alguno de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de la provincia.
Mémora obtuvo cien puntos en la valoración realizada conforme a los aspectos técnicos y económicos recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige dicho contrato. El grado de implantación de la empresa en el ámbito territorial de la prestación del servicio o disponer de un proyecto comprensivo de la organización y planificación del servicio, conforme a los medios ofertados, eran algunas cuestiones que valoraba la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia.
El Grupo Mémora cuenta en Soria capital -concretamente en el Polígono Industrial Las Casas, junto al Hipermercado Leclerc- con un tanatorio propio, dotado de cinco salas de velatorio. En Almazán también dispone de una moderna instalación, situada en la carretera de Ariza, junto al edificio de los Juzgados. Y desde hace más de un lustro gestiona simultáneamente los tanatorios municipales y los cementerios tanto de El Burgo de Osma como de San Esteban de Gormaz.