Master Class de Óscar Cumí sobre micro-influencers
Con el objetivo de informar a los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Soria, sobre el marketing de influencers y especialmente el de micro-influencers, la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha organizado una Master Class que tendrá lugar mañana jueves 8 de marzo a las 18.30 horas en las instalaciones de FOES.
¡Soria suena! con Andrea Motis y el cuarteto Joan Chamorro
Acta fundacional de la Cámara de Comercio en su 119 aniversario
El concepto de “influencers “es un término que está de máxima actualidad.
Los influencers son personas que tienen muchos seguidores en las redes sociales y que tienen una capacidad de persuadir a sus audiencias provocando que muchas marcas lleguen acuerdos con ellos para promocionar sus productos.
Oscar Cumí, experto en marketing de micro-influencers en la agencia Einstein&Monroe, hablará concretamente de los micro-influencers, usuarios que no tienen grandes comunidades pero que en cambio tienen una capacidad mucho mayor para persuadir a sus comunidades en comparación a los grandes influencers, porque tal como se viene constatando generan mucha más confianza y credibilidad en sus seguidores.
Pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.