Lunes, 22 de Abril de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Más de doscientos sorianos se concentran en Madrid por unidad de España

Más de 200 sorianos se han concentrado en Madrid en la manifestación por la unidad de España convocados por el Partido Popular.

Más de doscientos sorianos se concentran en Madrid por unidad de España

La presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio, ha hecho en un comunicado un balance muy positivo de la presencia de sorianos en la multitudinaria concentración de la plaza de Colón que ha tenido lugar esta mañana.

Hasta Madrid se han desplazado dos autobuses desde Soria capital, así como numerosos coches particulares desde distintos puntos de la provincia.

Satisfecha con la participación que Soria ha tenido en la gran concentración de la plaza de Colón por la unidad de España, se ha manifestado De Gregorio, quién ha viajado en uno de los dos autobuses que ha fletado el Partido Popular desde Soria capital para asistir a esta manifestación.

Más de doscientos sorianos se concentran en Madrid por unidad de España

A las más de cien personas que se han desplazado en los autobuses hay que sumar los que han optado por viajar en coches particulares que han sido numerosos y han partido desde muchos puntos de la provincia.

de Gregorio, a la que han acompañado tanto el secretario general, como los parlamentarios nacionales y numerosos alcaldes de la provincia, ha agradecido a todos los desplazados su presencia en Madrid, pero también a los numerosas sorianos que no han podido acudir pero han querido mostrado su preocupación por el devenir de España por culpa del gobierno de Pedro Sánchez y su deriva en manos de los independentistas.

Más de doscientos sorianos se concentran en Madrid por unidad de España

La presidenta popular ha pedido respeto al alcalde de Soria, Carlos Martínez, para que no insulte a todos los sorianos que están preocupados por la integridad del país, que peligra en manos de Pedro Sánchez y de los socialistas, cuestión que no parece preocupar en absoluto a los dirigentes socialistas de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 27578

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política