Marta Roldán refleja el paso del tiempo reflejado en el agua
La fotógrafa soriana expone en el centro cultural Gaya Nuño
CC.OO. exige empleos de calidad y derechos y salarios dignos
Repaso a la historia de la fotografía a través de sus soportes
La fotógrafa Marta Roldán ha presentado esta tarde su exposición fotográfica “El Tiempo líquido” en el Centro Cultural Gaya Nuño. Un total de veinte instantáneas que cuentan el paso del tiempo reflejado en el agua.
Roldán, que comenzó su andadura en la fotografía d forma amateur hace doce años, refleja en sus imágenes un modo diferente de contemplar la naturaleza y los paisajes que esta encierra a través de una de las pasiones de la autora: el agua.
Es, sin duda, un recorrido a través de su mirada que logra comprender el paso del tiempo y transmitirlo en forma de fotografías, consiguiendo que el público sea capaz de entender lo mismo.
Paisajes con matices surrealistas y pictorialistas que emocionan a todo aquel que contempla su esplendor, de una composición impecable a la que la fotógrafa añade elementos que descubre de modo inesperado en cada uno de estos lugares fascinantes: el reflejo de las imágenes que se desvanecen en el agua.
Esta exposición podrá ser visitada en el Centro Cultural Gaya Nuño hasta el 25 de octubre, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 horas.