Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Soria

Marisa Muñoz encabeza candidatura de Podemos

Podemos se presentará por primera vez a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Soria, con la intención de "ser determinante" en la política municipal en la próxima legislatura, algo que "hace falta", según su cabeza de lista, Marisa Muñoz.

Marisa Muñoz encabeza candidatura de Podemos

Muñoz ha presentado esta tarde en rueda de prensa los resultados de las primarias para confeccionar la candidatura electoral con la que Podemos se presentará a las municipales en Soria y que contará, en los tres primeros puestos de salida, con tres mujeres.
La segunda en la candidatura, tras las primarias celebradas, será María José Marco; la tercera, Carmen Heras; el cuarto, José Luis San Juan; el quinto, José Antonio Beltrán; la sexta, Leonor La Hoz; el séptimo; José Luis Hernando; el octavo, Ramón Sevillano; el décimo, Carlos Marco, la undécima, Patrocinio Hernández; y el décimo segundo, Francisco Castro.
"No representamos la extrema izquierda del PSOE sino una política en la que puedan confiar los ciudadanos", ha asegurado.
Muñoz ha señalado que la ley electoral y la disgregación del voto favorecerá a los partidos mayoritarios pero se presentan con la intención de hacer posible el cambio, de la mejor manera posible.
La candidata de Podemos a la alcaldía de Soria ha resaltado la importancia de recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones.
Además ha avanzado que para abril la formación tendrá confeccionado el programa electoral, basado en la memoria política presentada hace unas semanas, y que tendrá como filtro que cualquier decisión política sea beneficiosa para la mayoría de los vecinos y útil para la propia ciudad.
"Será un programa sencillo, con pocas propuestas pero posibles", ha recalcado.
Por otra parte ha renunciado a ir "puerta por puerta" buscando personas para que se presenten en otros municipios, como hacen otros partidos políticos, porque Podemos entiende que son las propios vecinos los que tienen que dar el paso.
Muñoz, nacida en Madrid hace 60 años y residente en Soria desde hace 35 años, trabaja en el laboratorio de Análisis Clínicos del hospital Santa Bárbara de Soria, tras estudiar la carrera de Farmacia y especializarse en Bioquímica Clínica.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 27606

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política