Domingo, 03 Diciembre 2023
Buscar
Muy nuboso con niebla
0 °C
El tiempo HOY

Soria

Manifiesto de Vox Soria contra acuerdos de investidura

Vox Soria mostrará mañana sábado su rechazo frontal a los acuerdos de investidura anunciados por el gobierno de Pedro Sánchez y pondrá una mesa de recogida de firmas.

Será a las 12 horas en la calle Marqués de Vadillo.

Todos los sorianos que lo deseen podrán acercarse a la mesa informativa y expresar su oposición a los mismos.

Finalmente no habrá lectura publica del comunicado.

Comunicado VOX Soria sobre acuerdos investidura Gobierno de Pedro Sánchez

Desde Vox Soria expresamos nuestra firme oposición a los recientes acuerdos adoptados por el gobierno de Pedro Sánchez con los responsables del proceso independentista de Cataluña para conseguir su investidura. Consideramos que la amnistía a los todos los vinculados al proceso secesionista, la negociación con el prófugo de la justicia Carlos Puigdemont y la condonación de la deuda a Cataluña son acciones que socavan los principios fundamentales de la legalidad y de la unidad nacional de España.

Los acuerdos alcanzados quiebran la igualdad de los españoles ante la ley, quebrantan el estado de derecho, atentan contra nuestra identidad nacional y nuestra integridad territorial. La amnistía a los presos del proceso independentista de Cataluña concede impunidad a aquellos que desafiaron la legalidad y participaron en acciones que amenazaron la estabilidad de España.

El partido socialista ha condenado a Soria y a España a la tiranía de Pedro Sánchez con un proceso que pone en peligro la democracia y la ley que protege la convivencia para acercarnos a una dictadura. Nos avergüenza que los componentes del partido socialista en Soria – salvo el alcalde de Ágreda y un edil de San Pedro–, permanezcan arrodillados ante esta cobarde y miserable traición incluidos el Sr Carlos Martínez, el diputado Luis Rey y el senador Javier Antón. Su adhesión a estas negociaciones infames, humillan a los sorianos convirtiéndonos en ciudadanos de segunda categoría.

El PSOE, el que no ha aplicado la fiscalidad diferenciada que nos concedió Europa, el que nos ha dejado fuera de los corredores ferroviarios y condenado a la no industrialización, el que ha invertido un 33 por ciento menos en Soria en el último año…

Sí; el mismo PSOE que nos pone un taxi a Calatayud para la conexión con el AVE en vez de unirnos de verdad a la alta velocidad …; ese mismo PSOE es el que firma un cheque en blanco a los delincuentes separatistas y les condona miles de millones de su deuda, les permite la gestión de todos los impuestos y hasta les traspasa competencias nacionales como el transporte ferroviario… Eso para empezar, durante el resto de la legislatura seguirán sangrando a los españoles y por supuesto a los sorianos.

El socialismo ha cedido a un chantaje que los sorianos pagaremos con nuestros impuestos, nuestros derechos y nuestra dignidad; y que ha convertido al PSOE en el partido de un gobierno ilegítimo por llegar al poder mintiendo, al decir que no habría amnistía. Comienza así un periodo negro en la historia de España. Cualquier territorio podrá pedir la autodeterminación. La democracia y la ley ha se han lapidado. Las cuatro asociaciones de jueces y fiscales consideran gravísimo el acuerdo y estudian ya los modos y las personas contra quienes emprender acciones legales.

Por ello instamos a la sociedad a expresar su opinión, y a participar activamente en acciones pacíficas para mostrar su preocupación por el futuro de nuestra nación. La responsabilidad de preservar la unidad y la legalidad recae en todos nosotros, y es necesario abordar estos desafíos.

Ante esta infamia no vamos a permanecer callados ni quietos: Vox ya está movilizándose en las calles, en los parlamentos y en los juzgados …es tiempo de acudir y sumarse a cualquier movilización siempre de forma pacífica. Es fundamental garantizar los principios democráticos y constitucionales que son la base de nuestra convivencia. La defensa de España, de la democracia, del Orden Constitucional y la separación de poderes y de la libertad es una obligación de todos y cada uno de nosotros.

¡Viva Soria, Viva España!

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 75610

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia