Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Soria

Luis Rey ya es senador

Luis Alfonso Rey, que concurrió en calidad de suplente a las Elecciones Generales de noviembre de 2019 en la lista que el PSOE presentó en Soria al Senado, ha tomado hoy posesión de su escaño como senador, tras ratificar su acatamiento a la Constitución ante el Pleno de la Cámara.

Luis Rey ya es senador

El nuevo senador llega a la Cámara Alta en sustitución de Pilar Delgado que renunció a su condición de senadora recientemente, "por motivos personales".

Ha sido el presidente del Senado, Ander Gil, el que al inicio de la sesión, ha reclamado la presencia de Luis Alfonso Rey para, ante un ejemplar de la Carta Magna, tomarle declaración de acatamiento.

Una vez que ha expresado su promesa de respetar la Constitución, el nuevo senador ha tomado posesión de su escaño en las bancadas que en el hemiciclo ocupa el Grupo Socialista.

Luis Alfonso Rey de las Heras nació en Valladolid el 5 de marzo de 1967.

Es Licenciado en Derecho y Máster en Administración Financiera y Tributaria.

Ha sido abogado laboralista de Comisiones Obreras entre 1994 a 2007.

Desde 1999, está ligado al Ayuntamiento de Soria, formando parte de los distintos equipos de gobierno como primer teniente de alcalde desde 2007.

Ha sido presidente de la Diputación de Soria en la pasada legislatyura (2015-2019) y diputado provincial desde 2003 hasta la fecha.

Es el Secretario General del PSOE de Soria desde 2017, recientemente reelegido para un segundo mandato.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54436

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política