Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria

La peña sanjuanera Los que Faltaban tiene nueva sede. Ahora están en el bar Urban, en la zona de Los Royales. La primera actividad está a la vuelta de la esquina.

La citada peña organizará el próximo 13 de octubre una barrilada en el bar Airos, de 20:30 a 23:30 horas.

Además ya tienen en marcha el reparto de la lotería de Navidad, en varios establecimientos de la ciudad.

 

Noticias relacionadas

  • El CES estrena sede social

    El club cuenta con 1.400 socios

    El Centro Excursionista Soriano, que agrupa a más de mil deportistas aficionados a los deportes de invierno, estrena nueva sede social. Se encuentra en la calle Francisco de Barrionuevo, junto a la rotonda de la calle A del polígono.

    10 Marzo 2015

  • Toro albergará una nueva edición de Las Edades del Hombre en 2016

    Toro albergará una nueva edición de Las Edades del Hombre en 2016

    Por decisión de la Junta y de la Fundación de Las Edades del Hombre

    Toro se convertirá el próximo año en la sede de una nueva edición de Las Edades del Hombre, por acuerdo de la Junta de Castilla y León y de la Fundación de Las Edades, reconociendo así la riqueza histórica y patrimonial de la localidad zamorana, para albergar el proyecto cultural y turístico de mayor repercusión nacional e internacional de la Comunidad.

    28 Agosto 2015

  • Sorian@s ya tiene local para atender a los ciudadanos

    Se encuentra en el número 4 de la calle Bodas Reales

    La Agrupación de Electores Sorian@s, surgida de miembros del Círculo Podemos, ya dispone de un local a pie de calle donde reunirse, realizar charlas informativas y atender a los ciudadanos que quieran acercarse, tanto a nivel individual como formando parte de cualquier asociación.

    20 Febrero 2015

  • Un edificio sin inquilino

    Image

    El PAES cumple cinco años sin darle uso definitivo a la sede del Banco de España

    El PAES ha cumplido cinco años y sigue acumulando incumplimientos. Entre ellos se encuentra la ubicación en la antigua sede del Banco de España de una subsede del Museo del Prado. Patrimonio del Estado se resiste a transferir el edificio al Ministerio de Cultura.

    07 Mayo 2010

  • Un nuevo hogar

    Image

    La nueva sede de las aulas de la tercera edad incentiva la participación en la programación sociocultural para los mayores

    Después de años de peregrinaje, las Aulas de la Tercera Edad  se han acomodado definitivamente en el antiguo colegio de La Presentación.  La nueva sede, su otro hogar, ha mejorado la programación de actividades y, sobre todo, ha incentivado la participación de los mayores.  Los alumnos demuestran que con la jubilación no se acaba la actividad.

    22 Enero 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política