Los pajes de los Reyes Magos llegan a Soria
La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) habilitará un trono para cada uno de los Reyes Magos en tres puntos de la ciudad: la plaza del Rosel y San Blas, la plaza de San Esteban y la calle Numancia. Los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas de los más pequeños.
Concierto de Reyes con Ensemble Durius
El Mago Fabio llena de ilusión el hospital
Será un largo viaje desde Oriente, pero los pajes de los Reyes Magos han confirmado su presencia en Soria el próximo 4 de enero para recibir a todos los niños que lo deseen y recoger sus cartas de petición de regalos de estas Navidades.
Los emisarios reales han atendido así la invitación de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria), que ha habilitado para ellos tres tronos, instalados en la plaza del Rosel y San Blas, la plaza de San Esteban y la calle Numancia (trasera ábside Iglesia del Salvador).
Desde las 11:30 horas y hasta las 14:30 horas, los pajes recogerán las cartas que los más pequeños han escrito a los Reyes Magos.
Para facilitarles el trabajo, FECSoria repartió antes de las vacaciones cartas en blanco en los colegios de Soria y Golmayo.
También los comercios asociados han distribuido entre los niños ejemplares de cartas, para que las llenen con sus peticiones.
Los ayudantes de los Reyes Magos recogerán los deseos infantiles en persona aunque los niños hayan enviado ya sus cartas a través de los buzones reales personalizados instalados frente a las fachadas de algunos comercios.
Cualquier vía es buena para cursar las peticiones de los regalos preferidos para recibir estas navidades.
Estas iniciativas se enmarcan dentro de las acciones programadas por FECSoria para dinamizar la actividad de la ciudad esta Navidad, que se unen al acertado adelanto y la ampliación de la iluminación de Navidad realizada por el Ayuntamiento de Soria.
El objetivo es ofrecer una imagen atractiva de la ciudad y de los comercios durante estos días tan especiales e incentivar el consumo local, que contribuye a una economía equilibrada y sostenible.