Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo HOY

Soria

Lo que se puede hacer en Soria este fin de semana

El fin de semana trae un buen número de alternativas para el ocio en Soria. El programa deportivo de las fiestas de San Saturio tiene un buen número de citas. Además, hay derbi del Moncayo en Los Pajaritos.

Lo que se puede hacer en Soria este fin de semana

Sábado 12 de octubre
MASTER DE PESCA DE SALMÓNIDOS RIO DUERO MODALIDAD DE PESCA A MOSCA

Nueva edición de este master para los amantes de la pesca a mosca en un tramo del Duero entre la presa de los Rábanos e Ituero, a partir de las 9:00 horas, tanto el sábado como el domingo.


XI CONGRESO NACIONAL DE HISTORIA DE LA CONSTRUCCIÓN

La Sociedad Española de Historia de la Construcción (SEdHC) organiza en Soria su undécimo Congreso, en el centro cultural Palacio de la Audiencia, en el que arquitectos, historiadores, arqueólogos e ingenieros se reunirán durante cuatro días para poner en común los trabajos más recientes y debatir sobre la implantación y el desarrollo de la disciplina.

MERCADO MEDIEVAL

Durante todo el fin de semana, de 10:00 a 23:00 horas, la ciudad, entre la plaza Mariano Granados y la plaza Mayor, vuelve a revivir la época medieval a través de los puestos de artesanía, alimentación, talleres medievales, donde se mezclarán las fragancias y olores con la algarabía de los pasacalles musicales.

DUATLÓN CIUDAD DE SORIA “VI MEMORIAL MARÍA GARCÍA RUBIO”

El Club Triatlón Soriano organiza un año más en la zona del Pinarcillo del monte Valonsadero esta prueba memorial que en esta ocasión se amplia además del ámbito deportivo, a todos los sorianos que quieran participar por parejas, igual que a los más pequeños. El horario será:
· 11:30- categorías menores
· 16:30- categorías mayores

XXIII SUBIDA AUTOMOVILÍSTICA AL PARQUE DEL CASTILLO- PARQUE CERRADO

Jornada previa en el aparcamiento de Los Pajaritos, a partir de las 16:00 horas, a esta tradicional prueba del motor en la que se podrán ver a los coches participantes.

ESCAPE ROOM SOBRE BECQUER

Como aperitivo al Festival de las Ánimas 2019, la asociación organizadora del evento, junto con el Ayuntamiento de Soria lanzan esta propuesta para jóvenes a partir de 16 años, que ayudará a
conocer la historia de Bécquer y que pondrá a prueba el ingenio y capacidad de deducción de los participantes. Los participantes en esta escape room, que se celebra el sábado y el domingo en el Vívero de la Dehesa, de 20:00 a 21:30 horas, deberán discurrir sobre la leyenda inédita ‘La caricia de los espíritus’. Los interesados pueden inscribirse en el móvil 652 269066 y en el correo electrónico escaperoomanimas@gmail.com. Precio: 30 € por grupo (necesaria inscripción previa)

Lo que se puede hacer en Soria este fin de semana

Domingo 13 de octubre

XXIII SUBIDA AUTOMOVILÍSTICA AL PARQUE DEL CASTILLO

Otra de las citas clásicas en torno a las fiestas de San Saturio es esta subida automovilística al parque del Castillo, donde los pilotos ponen a prueba, desde el paseo de San Prudenco al parque de Castillo, su pericia al volante.

Lo que se puede hacer en Soria este fin de semana

PARTIDO DE FÚTBOL CD NUMANCIA- R. ZARAGOZA

Nuevo encuentro de liga de segunda división en el que el Numancia buscará mantener su buena racha de resultados frente al Real Zaragoza. El partido comienza a las cuatro de la tarde en el estadio de Los Pajaritos.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33148

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política