Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Soria

Las nave nido ajustan tarifas para atraer empresas

Ayuntamiento de Soria y Cámara de Comercio han acordado mantener una cuota mensual de 300 euros durante los primeros 3 años de estancia en las naves-nido.

Las nave nido ajustan tarifas para atraer empresas

Desde la puesta en marcha del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio en el año 2013, se han ubicado doce empresas en las naves nido del polígono industrial de Valcorba, que han generado 31 puestos de trabajo.

El pasado 1 de febrero tuvo lugar la Comisión de Seguimiento de este proyecto municipal que forma parte de la estrategia “Impulso Emprende”, y que reafirma la apuesta conjunta por los servicios de apoyo a la creación de empresas y de puestos de trabajo, así como a la fijación de población.

El principal acuerdo al que llegó la citada comisión fue el de establecer una cuota mensual de 300 euros mensuales por la cesión de uso de las naves nido que tienen una superficie de 500 m2 cada una.

La tarifa asciende a 375 y 400 euros mensuales, para el cuarto y quinto año de estancia, respectivamente.

Además, durante el primer año, las empresas que se alojen en las naves nido pueden alcanzar el 95 por ciento de bonificaciones en la cuota mensual, en función de la creación de empleo, inversión realizada, y condición de nueva empresa.

En la web de la Cámara de Comercio se encuentra toda la información actualizada, a la que pueden acceder todos los interesados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 27633

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política