Martes, 04 Febrero 2025
Buscar
Despejado
6.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Las Casas de Soria editan su revista digital de febrero

La Federación de Casas Regionales de Soria ha edidtado su revista de febrero, en el que actualiza el trabajo que realizan en el día a día.

Con esta revista, pretenden aunar y difundir el trabajo de las instituciones y entidades sorianas y también, lo que se realiza en la diáspora soriana, sin olvidarse de todo lo importante de Castilla y León.

Esta revista se edita gracias al esfuerzo de la Red de Federación de Casas Regionales de Soria formada por las 12 Casas y Centros de Soria (Casa de Soria en Alcalá de Henares, Casa de Soria en Barcelona, Centro Soriano Numancia en Bilbao, Centro Soriano en Burgos, Casa de Soria en Cantabria, Casa de Soria en Madrid, Casa de Soria en Sevilla, Casa de Soria en Valencia, Casa de Soria en Valladolid, Centro Soriano de Zaragoza, Centro Soriano Numancia en Buenos Aires-Argentina y la Federación de Casas Regionales de Soria). 

Me gustaría recordaros que podéis visitar:

https://www.8dc6460bbbb088757ed67ed8fb316b1b-gdprlock/casasdesoria/

https://www.2343ec78a04c6ea9d80806345d31fd78-gdprlock/casa.soriaenmadrid/

https://www.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionPublica/es/Plantilla100Detalle/1248367026092/Documento/1285476456402/Recurso

https://t.me/soriaenelmundo/

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 87018

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia