Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Cubierto
6 °C
El tiempo HOY

Soria

La Soria ¡Ya! lamenta actitud "vergonzosa" de políticos en Europeo Triatlón

La plataforma Soria ¡Ya! se ha manifestado esta tarde para apoyar la celebración del Europeo de Triatlón en la provincia de Soria y lamentar la actitud "vergonzosa" de los representantes políticos y de las instituciones implicadas en la organización de este evento deportivo internacional.

La Soria ¡Ya! lamenta actitud "vergonzosa" de políticos en Europeo Triatlón

"Ante las noticias aparecidas en los últimos días, la incredulidad reina entre los miembros de la plataforma que vemos como existe la posibilidad de volver a dejar pasar una ocasión muy positiva para nuestra provincia", ha señalado en el comunicado.

Si después de todo el trabajo realizado para su concesión, el Europeo de Triatlón se marchara a otra ciudad, el movimiento ciudadano se ha preguntado en voz alta ¿qué podemos esperar de nuestros políticos e instituciones cuando hay que sacar adelante esta provincia?

"Se demostraría una vez más que son incapaces de apostar decididamente por el bien común y que se pierden oportunidades en una guerra inútil entre partidos, instituciones de todos e intereses políticos", ha lamentado.

Por ello, la plataforma Soria ¡Ya! ha pedido que se dejen de lado intereses partidistas y haya implicación de todas las administraciones para sacar adelante este evento y todos los proyectos que están pendientes y que son beneficiosos para el futuro de nuestra provincia.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 36572

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política