Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Despejado
3 °C
El tiempo HOY

Soria

"La Ruta Dorada de la Trufa" reclama una marca de garantía

Caja Rural de Soria ha realizado esta tarde en el Casino Amistad Numancia de Soria la presentación de la séptima edición de la "Ruta Dorada de la Trufa". 

"La Ruta Dorada de la Trufa" reclama una marca de garantía

Todas las administraciones que han acudido a la convocatoria han coincidido en la importancia de conseguir una marca de garantía que distinga en el mercado a la trufa negra de Soria y evite engaños.

El director de Soriactiva, Anselmo García, ha deseado que este año que empieza sea definitivamente el de la obtención de una marca de garantía que permita seguir el camino exitoso de otros productos como el torrezno de Soria.

Treinta y dos establecimientos de Soria y provincia participan en esta nueva edición,  que se prolongará hasta el 23 de febrero, con un amplio abánico de tapas donde la trufa pone el toque final. 

"La Ruta Dorada de la Trufa" reclama una marca de garantía
 
El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, ha resaltado la vocación de la entidad por apoyar iniciativas en la provincia que generen valor añadido, como la trufa negra de Soria con la posible atracción de turistas.
Además se  ha entregado la quinta edición de "La Trufa de Oro" a Elena Lucas, del restaurante "La Lobita", de Navaleno, por su trayectoria en los fogones.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 35932

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política