Domingo, 19 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
8.6 °C
El tiempo HOY

Soria

La presidenta nacional de AMFAR, en Presura

La presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, Lola Merino, participará este domingo, a las 12:40 horas en PRESURA 21, la V Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, que se celebra desde hoy viernes en Soria en El Hueco.

alt=


La presidenta de AMFAR abordará el papel de las “Mujeres en el desarrollo rural” en el espacio de la feria denominado “El Ágora”, en alusión a las plazas públicas que los griegos utilizaban para congregar a los ciudadanos en su derecho al uso de la palabra. En el Ágora de PRESURA se presentarán ideas, proyectos y empresas, entre los que estará AMFAR.
 
Además, AMFAR estará presente en este certamen con un stand propio a cargo de la delegación provincial de AMFAR en Soria.

El stand, en el que los visitantes podrán conocer de primera mano las actividades y programación que desarrolla la entidad con las mujeres rurales de la provincia, contará con la presencia de la presidenta provincial, Adelina Gil y representantes de su junta directiva.
 
Esta Feria servirá de punto de encuentro entre la España rural y la España urbana, ya que PRESURA persigue atraer a emprendedoras de todo el país para que descubran que el mundo rural está lleno de oportunidades.
 
El certamen se ha convertido en un referente nacional e internacional en la lucha contra la despoblación de la España rural suscitando cada año más atención del mundo político, social, económico y mediático, y convirtiéndose en un actor principal del llamado Reto Demográfico.
 
El evento será apoyado con el hashtag #ruralfemenino, que será el lema de la quinta edición de esta feria nacional.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 55407

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia