Domingo, 12 de Julio de 2020
Buscar
Nubes dispersas
28 °C
El tiempo HOY

Soria

La pasarela termina con el peligro de la circunvalación

A la vuelta de unos días, Soria y Las Camaretas estarán más unidas, y sin peligro, tras instalarse esta mañana la parte superior de la pasarela que salva la circunvalación.

La pasarela termina con el peligro de la circunvalación

La pasarela, que pesa 22 toneladas, ha sido instalada a primera hora de esta mañana, por las empresas sorianas que resultaron adjudicatarias de su construcción y montaje.

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha agradecido la colaboración de las personas e instituciones que han hecho posible habilitar esta pasarela que evite el peligro que asumian los peatones al cruzar la circunvalación y que provocó más de un accidente grave.

El paso superior está situado en el punto kilométrico 13,500 de la SO-20.

La pasarela termina con el peligro de la circunvalación

Cuenta con una estructura de celosía metálica y accesos a través de rampas y escaleras.

Serrano ha informado esta mañana que cuando se instale el suelo de la pasarela y se realicen las pertinentes pruebas de carga sobre la estructura, se pondrá en uso.

Además está previsto instalar iluminación en la pasarela y adecuar el entorno con la habilitación de un pequeño parque.

También se ha planteado la posibilidad de instalar alguna verja que impide que los más temerarios sigan cruzando por la circunvalación.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 35323

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política