Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Soria

"La Gran Recogida" se pone como reto conseguir 40.000 kilos de alimentos

La Gran Recogida de Alimentos se desarrollará este año el 1 y 2 de diciembre en once supermercados de Soria y también en otros centros comerciales de catorce localidades de la provincia.

"La Gran Recogida" se pone como reto conseguir 40.000 kilos de alimentos

 

El Banco de Alimentos de Soria ha presentado esta mañana a los medallistas olímpicos sorianos Abel Antón y Fermín Cacho y a su entrenador Enrique Pascual Oliva como “padrinos” de la Gran Recogida 2017, que tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en un total de 27 establecimientos, tanto de la capital como de la provincia.

En la presentación han intervenido, tanto los atletas de oro solidarios como el presidente del Banco Ángel Crespo.

Los medallistas olímpicos y su entrenador se han mostrado dispuestos a colaborar en todo lo que sea animar a la población a participar como voluntarios y a los sorianos a donar alimentos que se destinarán a los más desfavorecidos.

Tras el arranque de campaña, el trio de “Padrinos” de la G.R. 2017 participará como cualquier voluntario más los días de la campaña en tiendas de la capital.

Dicen que “es obligado ayudar a los ciudadanos que lo están pasando mal”, que entre la capital y provincia alcanza la cifra de “unas 4.600 personas”, según el presidente de BALSO Ángel Crespo.

Este año, por primera vez, para facilitar la tarea de inscripción los voluntarios que deseen colaborar en la recogida de alimentos podrán hacerlo a través de la página web: bancodealimentosdesoria.org.

Sólo hay que acceder al enlace INSCRIPCIÓN TURNOS GRAN RECOGIDA 2017.

Así mismo podrá tramitarse en el correo electrónico balso.soria@yahoo.es y en los teléfonos 975 10 00 20, 616 37 40 42 y 662 18 84 44.

Además en la tienda de deportes “Antón&Cacho”, de El Collado 44, habrá unos boletines de inscripción para la recogida de datos personales.

El Banco de Alimentos necesita para los días de la Gran Recogida más de 250 voluntarios.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 17172

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política