La Gran Cesta de Aquí hay Premio ya tiene dueño
Ya se conoce el resultado del último sorteo de la actual campaña de Aquí hay Premio, puesta en marcha por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria con el objetivo de fomentar la compra en empresas sorianas.
El MITMA reabre al tráfico, sin afecciones, la variante de Los Royales de Soria
El TSJCyL condena a Mercadona por actuar "de mala fe" con trabajadora
El premio de la Gran Cesta de productos procedentes de los 150 comercios participantes, y valorada en más de 3.000 euros, ha sido para el número 18.796, correspondiente a una papeleta de Papelería Folder.
Los otros cinco premios de 300 euros cada uno se han repartido en cuatro establecimientos de la capital: Pescadería J. Martín, Restaurante Alcores, Teyma y May Remiendos, y uno de San Esteban de Gormaz, Ferrebike.
18.796 Papelería Folder (Gran Cesta)
29.454 Pescadería J. Martín
42.956 Restaurante Alcores
21.508 My Remiendos
27.306 Teyma
44.937 Ferrebike
Las personas agraciadas con las papeletas ganadoras tienen diez días naturales para ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria y recibir sus premios, tanto la Gran Cesta como los 300 euros que deberán gastarse en los comercios participantes en esta campaña.
Podrán consultarse los números agraciados y los suplentes en la web de la Cámara de Comercio, así como el listado de los establecimientos participantes.
Esta actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Soria, y por la Cámara a través de la ayuda económica que reciba como subvención en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2024, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FEDER de la Unión Europea.
En la campaña, que se ha extendido de julio a octubre, se han sorteado premios por un valor de 6.000 euros entre los clientes de las empresas participantes a través de papeletas de participación que se han entregado al realizar una compra.
Se ha finalizado con el sorteo de un premio extraordinario que consiste en una cesta de productos conformada por las aportaciones de las empresas participantes, más de 150 establecimientos, y que ha sido la principal novedad de la actual campaña.