Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
2 °C
El tiempo HOY

Soria

La DGT prevé 810.000 desplazamientos en carreteras en verano

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha hoy el dispositivo especial de tráfico para el verano de 2019, que se prolongará hasta el 1 de septiembre. En Soria se prevén 810.000 desplazamientos en sus carreteras durante el verano.

La DGT prevé 810.000 desplazamientos en carreteras en verano

Durante este periodo se ponen en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico para garantizar la seguridad de los ciudadanos en sus desplazamientos y prevenir cualquier riesgo posible, manteniéndoles informados.

Concretamente en Soria, se van a movilizar todos los efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, un centenar en la provincia.

El dispositivo cuenta con cuatro operaciones especiales y, además, se intensificará la vigilancia durante todos los fines de semana hasta el 8 de septiembre.

En total, durante el mes de julio se prevé que se produzcan en la provincia de Soria unos 365.000 desplazamientos, mientras que en agosto la previsión es de aproximadamente 445.000.

En la primera operación verano, que arranca hoy y se prolonga hasta el próximo 1 de julio, serán 50.000 movimientos de vehículos los que se van a producir por las carreteras de Soria.

Operaciones especiales

1ª Operación verano

Del viernes 28 de junio al lunes 1 de julio

Operación 1º de agosto

Miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto

Operación 15 de agosto

Del miércoles 14 al domingo 18 de agosto

Operación Retorno del verano

Del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre

Intensificación de la vigilancia

Todos los fines de semana  hasta el 8 de septiembre

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30963

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política