Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
7.2 °C
El tiempo HOY

Soria

La Cuadrilla de San Miguel ya tiene jurados

A un día del nombramiento, la Cuadrilla de Santa catalina no tiene jurados

Óscar Carnicero y Elena Martínez Moreno se han presentado hoy voluntarios para ser jurados de la Cuadrilla de San Miguel. Con ello, para el nombramiento de los alcaldes de barrio, sólo queda la Cuadrilla de Santa Catalina sin jurados.

La cuadrilla de Santa Catalina sigue necesitando voluntarios para completar los doce jurados. Este sábado, a las ocho de la tarde, se celebrará el nombramiento de los jurados de cuadrilla en el centro cultural Palacio de la Audiencia.

El segundo acto sanjuanero de 2015, el nombramiento de jurados (sábado, 20 horas, Palacio de la Audiencia) se acerca sin jurados voluntarios para la Cuadrilla de Santa Catalina, a falta de poco más de 24 horas para el acto.

Es una situación similar a la vivida el pasado año, en la que finalmente salió en el acto del nombramiento un jurado voluntario para la cuadrilla de El Salvador.

Hasta el Catapán, asamblea vecinal, hay tiempo de margen para presentarse a voluntarios. De no salir, este barrio no tendría ni jurados... ni fiestas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 2325

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia