Viernes, 24 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.8 °C
El tiempo HOY

Soria

La Costrada de Soria ilustra Cupón de la ONCE

La Costrada de Soria protagoniza el cupón de la ONCE del domingo, 5 de mayo, perteneciente a la serie ‘¿Un dulce?’

Cinco millones y medio de cupones animarán, por toda España, a degustar este postre.

La Costrada de Soria, originalmente, se componía de varias capas de hojaldre y crema pastelera.

Posteriormente se le añadió la nata. Es un milhojas de hojaldre, relleno de crema y nata, cubierto también de hojaldre desmenuzado y azúcar glas.

Se construye en capas superpuestas, crujientes, y se presenta en forma rectangular, pero su sabor es redondo. Se puede decorar con almendra picada. Son pocos ingredientes que logran un producto elegante, delicado y muy sabroso.

La serie ‘¿Un dulce?’ la componen 50 cupones, uno por cada provincia, pertenecientes a los sorteos de domingo.

Se desarrolla en colaboración con la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP), entre cuyos objetivos está defender y representar las necesidades de la pastelería artesana.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 79915

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia