La Cámara entrega los premios de "Yo sí compro en Soria"
La Cámara de Comercio de Soria ha entregado hoy los premios a las setas gigantes más creativas de la campaña promocional "Yo sí compro en Soria".
FOES organiza el I Encuentro Empresarial para la Solidaridad
Los Escolapios, primer centro soriano partner de la Universidad de Cambridge
Foto: Marina Barriuso
Lorena Rodríguez Alonso, con un diseño que ha lucido en la entrada de la tienda Phuket, se ha llevado el premio de 500 euros para gastar en comprar en al menos cinco comercios participantes en esta promoción, según la decisión del jurado profesional.
La seta con mayor puntuación ha sido para la creada por Ana Pérez Franco, Ángela Alejandra Caballero, Guillermo Mesa y Paloma Sampedro para el comercio de Gui-San.
Ana Moreno Tejero ha recogido 300 euros por su voto popular y deberá gastarlo en al menos tres comercios participantes.
El presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría, ha resaltado el éxito de participación que ha supuesto esta promoción comercial, en la que han tomado parte 110 comercios de 12 localidades.
La campaña está enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Dirección General de Política Comercial y Competitividad.
Santamaría ha resaltado que con esta campaña se persigue concienciar al ciudadano de la importancia de comprar en los establecimientos comerciales locales.