Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
7 °C
El tiempo HOY

Soria

La Cámara enseña a los empresarios a establecer un precio rentable

La Cámara de Comercio de Soria impartirá un taller formativo para enseñar a los empresarios a establecer un precio rentable en sus productos o servicios.

La Cámara enseña a los empresarios a establecer un precio rentable

La determinación del precio es un aspecto de enorme importancia en la empresa puesto que determina el nivel de ingresos de la empresa y, por tanto, su rentabilidad.

Aprender a establecer un precio, conlleva conocer y aplicar parámetros imprescindibles que fomenten la compra por parte del cliente y proporcionen a la empresa la tranquilidad económica tan ansiada por el emprendedor/empresario.

Con el objetivo de enseñar a establecer el precio adecuado del servicio y/o producto que queremos vender, la institución cameral ha programado el taller formativo denominado " Cómo establecer un precio rentable" para el próximo martes, 24 de septiembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en las instalaciones del Semillero de Proyectos (Centro Cívico Bécquer).

Será impartido por Mari Luz Fernández, experta en psicología comercial y gestión empresarial y se abordarán aspectos tan importantes como:

  • Factores que inciden en una correcta política de precio.
  • El precio: oportunidades y amenazas.
  • Cómo fijar el precio que fomente la compra sin que perdamos dinero.
  • Como vender el precio.
  • Cómo confeccionar un presupuesto que venda

Una vez finalizado el taller y durante un mes, los participantes podrán realizar consultas individualizadas a la ponente.

Si estás interesado en participar, debes comunicarlo a través del email semillero@soria.es o a través del teléfono 975 233769, antes del lunes, 23 de septiembre.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 32529

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política