Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
16.4 °C
El tiempo HOY

Soria

La alcaldable popular compromete una "Soria, entre todos"

La presentación de la alcaldable del PP al Ayuntamiento de Soria, Belén Izquierdo, ha servido para apuntar algunos de las personas que le acompañarán en su equipo.

Izquierdo, que ha contado con el respaldo del presidente del PP regional y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha llenado el salón de actos del centro cultural Gaya Nuño en su presentación, en la que se han dejado ver algunos de los miembros que suenan con insistencia para formar parte de su futuro equipo en el Ayuntamiento.

En la presentación estaba el actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz Remacha, al que se apunta como posible número dos en la candidatura.

También se encontraba María Madurga, presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio de Los Royales, y que sería el número 3 en la candidatura.

La cuarta plaza en la candidatura popular se apunta para el joven Javier Jiménez Santamaria. Y la quinta para el ex-miembro de Ciudadanos, Saturnino de Gregorio, que también se encontraba en la presentación de Izquierdo.

Izquierdo, que ha entregado una camiseta a Mañueco con el lema "PP, Soria, entre todos", ha apostado por el trabajo y más trabajo para avanzar en el desarrollo de Soria.

“Un Ayuntamiento no puede ser un club de amigos, que llegan juntos desde los tiempos de la peseta. Nadie se perpetua por derecho”, ha criticado en alusión a las cuatro legislaturas, con poca renovación en el equipo socialista de gobierno.

Izquierdo ha señalado que quiere lograr el cambio trabajando con su equipo, para reducir impuestos, abrir el Ayuntamiento sin dejar a nadie atrás, gestionar para todos, y hacer de Soria una ciudad segura, sostenible y moderna, de donde nadie quiera marcharse y quieran desarrollar su proyecto personal y laboral.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 69571

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia