Domingo, 16 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
6.9 °C
El tiempo HOY

Soria

La alcaldable popular abre comunicación con sorianos

La alcaldable del PP al Ayuntamiento de Soria, Belén izquierdo, y el coordinador de campaña, Carlos Bermejo, junto con los responsables de comunicación, han decidido abrir un número de WhatsApp (618 37 46 97) para que los ciudadanos que lo deseen envíen propuestas que contribuyan a enriquecer el programa con el que el partido concurrirá a las elecciones municipales.

El PP quiere abrir el partido a propuestas que les hagan los ciudadanos de una manera directa, a través del teléfono móvil.

De esta forma, con este número de WhatsApp ya habilitado, el Partido Popular espera recabar las preocupaciones, inquietudes y soluciones a los problemas que los ciudadanos de Soria sufren o han identificado, y los retos y desafíos para superarlos.

Muchas de estas aportaciones se incorporan al Programa Electoral de Belén Izquierdo para la capital soriana, ya que el PP se marca como objetivo atender todas las propuestas que envíen los ciudadanos, con el compromiso de estudiarlas e añadir aquellas que sean positivas para el desarrollo de la ciudad de Soria y de sus habitantes.

Izquierdo ya ha mantenido numerosas reuniones con los afiliados en la sede del Partido Popular, en la calle Almazán, número uno, donde ya han surgido aportaciones valiosas para la campaña, así como la formación de un grupo de voluntarios que colaborará en el desarrollo de la campaña electoral, con reparto de correo o con la pegada de los tradicionales carteles.

El objetivo de Izquierdo es poder mantener encuentros con todos los colectivos de la ciudad de Soria, que ya ha comenzado con reuniones sectoriales con agrupaciones empresariales para conocer de primera mano sus inquietudes y problemas, para aportar soluciones de futuro.

Todas las aportaciones tendrán contestación por parte del equipo y de la propia candidata, Belén Izquierdo, quién se ha marcado con reto que ningún vecino ni vecina de Soria capital que lo desee pueda hablar con ella sobre el futuro de la capital y de cómo poder mejorarla entre todos, por lo que se ha abierto esta nueva vía de comunicación: 618 37 46 97.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 69705

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia