Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo en Soria

Soria

Justicia limita el uso del programa lexnet para evitar problemas

CCOO ha dado a conocer a la ciudadanía las soluciones que aplican los responsables de la Administración a los problemas que sufren los trabajadores de la misma.

Justicia limita el uso del programa lexnet para evitar problemas

Durante la primera semana de septiembre ante el previsible colapso del programa lexnet (programa de realización de los actos de comunicación de manera electrónica) debido al trabajo realizado durante el mes de agosto, y que no ha podido ser trasladado debido a que el mes de agosto es inhábil, y visto el previsible problema, los responsables de este administración han impartido instrucciones a los responsables de los órganos judiciales a fin de que sólo se realicen comunicaciones a través del sistema lexnet un día cada juzgado, no permitiendo su uso el resto de días.

"Lógica aplastante si no usas el programa no da problemas, no podemos realizar alegación alguna a tal verdad evidente", ha señalado Comisiones Obreras en un comunicado.

El sindicato ve con tristeza las soluciones dadas desde los responsables de la Administración de Justicia, "que más les valía por empezar por reconocer las carencias de medios en esta administración, pedir perdón a los ciudadanos por una gestión ineficaz, y comenzar a invertir en una modernización de la justicia en condiciones, con programas que funcionen en condiciones y no los que tenemos actualmente, que raro es el día que falla, y nos tiene a los trabajadores diariamente colgados del teléfono para dar las constantes incidencias al Centro de Atención de Usuarios".

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 24073

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política