Joyería Monreal comparte inicio de campaña navideña con sus clientes
Joyería Monreal ha abierto hoy sus puertas a sus clientes para compartir con ellos el anuncio de la campaña navideña y la presentación de la última colección de su diseñadora de cabecera Marína García.
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Pilar Monreal ha recordado que Marina García es desde hace quince años la diseñadora de cartera de su establecimiento, que tiene clientas fieles a sus colecciones.
“Sus joyas favorecen muchísimo. Las personas que se las ponen se ven superguapas. No es el pendiente habitual, tiene un plus más”, ha resaltado.
Marina García ha mostrado su agradecimiento a la gran acogida que tienen sus colecciones entre celebrities, actrices, estilistas, cantantes, etc. Este año ha diseñado una de las joyas de la película “La Virgen Roja”.
García ha resaltado que viene una generación muy “joyera” y que arrastra un poco a todas las mujeres, que quieren verse cada vez más jóvenes y actualizadas, y ya no sirve sólo con cambiar la ropa sino que las joyas tienen que acompañar.
“Me complace comprobar que a la mujer soriana le gusta estar a la última. Cada vez le gusta más arriesgar. Ya no es solamente con pendientes trepadores, sino con otros que nos cubren toda la oreja y juegan con asimetrías” ha señalado.
García ha apuntado que este año la tendencia en collares son los que se denominan choker, por ser muy cortos y pegados al cuello, para llevar encima de jerseys de cuello alto, de camisetas.
Otra tendencia creciente es el oro amarillo. Joyas en plata con baño de oro amarillo.
Las clientes demandan también mucho el color plata o el oro blanco, para la noche.
García ha señalado que vuelve otra vez el pendiente pegado al lóbulo, con volumen. Son chapones grandes que nos evocan a los años 80 del siglo pasado. Hay pendientes de aro que no llevan agujero, sino que se colocan en la oreja, y en un solo pendiente se lucen a lo mejor cinco aros.
Los reyes de la joyería siguen siendo los pendientes. Y cada mujer tiene sus preferencias y sus opciones para resaltar su imagen. “No existe un pendiente para todas las mujeres; cada mujer tiene su propio pendiente y estilo. Si que es verdad que dentro de una colección, tenemos diferentes estilos: más largos, más cortos, más arriesgados…”, ha señalado.
García ha resaltado que al hombre soriano le gusta regalar joyas a las mujeres.
“Las joyas se quedan siempre con las mujeres y siempre te recuerdan quien y cuando te lo regalaron. Siempre van directas al corazón. El hombre soriano tiene esa sensibilidad que le gusta regalar joyas”, ha recalcado.
Hay presupuestos para todos, desde 49 euros. La joya siempre responde.