Lunes, 06 de Febrero de 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
2 °C
El tiempo HOY

Soria

Izquierdo se compromete para promover desarrollo

La alcaldable del PP al Ayuntamiento de Soria, Belén Izquierdo, ha participado este domingo en la presentación realizada en Madrid por la formación liderada por Alberto Núñez Feijóo de sus candidatos a las capitales de provincia españolas.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/1631534580650433

Izquierdo se compromete para promover desarrollo

El PP ha exhibido músculo este domingo en un acto en el que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha arropado a los candidatos del partido a las capitales en las próximas elecciones del 28M, a quienes ha animado a "coger el relevo de la gente y de la calle" que ha "abandonado" el Gobierno.

Izquierdo, en su intervención, ha defendido que “mejorar la vida de sus ciudadanos, de mis vecinos, es el objetivo para conseguir la victoria”.

La alcaldable popular ha señalado que Soria es "una tierra de oportunidades" y se ha comprometido a trabajar "incansablemente" para promover el desarrollo, la creación de empleo y el tejido empresarial.

Izquierdo ha señalado que afronta este reto con ilusión, con trabajo y con compromiso "y me pongo a disposición de Alberto Núñez Feijóo y el PP".

El Comité Electoral Nacional del PP aprobó este viernes los candidatos de capitales de provincia que el partido presentará a las elecciones del próximo 28 de mayo, que supone un 64 por ciento de renovación con respecto a las elecciones del 10 de noviembre de 2019.

Además, el partido incluye un 40 por ciento de mujeres como cabeza de cartel.

Feijóo se ha comprometido hoy "en primera persona" a "desgastarse" con sus candidatos a las municipales y autonómicas, a quienes ha pedido "salir a ganar con argumentos, gestión e ideas, no para vencer, sino para convencer".

Sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el líder del PP ha criticado que presuma de crecimiento económico teniendo en cuenta que hay un billón y medio de deuda pública al tiempo que ha considerado una "falta de respeto" por su parte que haya comparado las manifestaciones independentista de Barcelona y la de Cibeles de este sábado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 67865

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia