Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Despejado
23.1 °C
El tiempo HOY

Soria

IU denuncia el folleto propagandístico del PSOE

Izquierda Unida de Soria ha interpuesto una denuncia nate la Junta Electoral de Zona de Soria contra la campaña de propaganda que el PSOE está buzoneando durante estos días en la ciudad.

El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía, Enrique García Domínguez, ha convocado este miércoles a los medios de comunicación para realizar una valoración de la resolución.

El PSOE ha buzoneado días atras entre los vecinos de Soria un folleto sobre la que es su memoria de legislatura, marcada a su juicio por el inconformismo y la vista puesta en el horizonte 2030.

“Sabemos que son muchos los frentes abiertos y que nos encontraremos obstáculos, somos conscientes de que el ritmo a veces es menor al deseado, nunca el camino fue sencillo, pero también temeos claro que, a pesar de la sinuosidad del trayecto, cada paso que damos nos acerca a la llegada”, asegura el alcalde Carlos Martínez en la presentación de esta memoria

Martínez señala que la memoria de legislatura pretende ser una sucesión de puntos suspensivos que hay que ir completando con "trazo grueso" para seguir dibujando la Soria que queremos.

Además asegura que la memoria permite asomarse a la Soria de la próxima legislatura con más de 250 millones de euros en proyectos y con una "inversión histórica” gestada de fondos europeos que se tornará de “carne y hueso” a corto y medio plazos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70502

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia