Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
12.7 °C
El tiempo HOY

Soria

Isaac Izquierdo ya es, de nuevo, procurador regional

El nuevo procurador socialista por Soria, Isaac Izquierdo, ha tomado este martes posesión de su acta en el pleno de las Cortes de Castilla y León.

alt=

El concejal del PSOE en El Burgo de Osma Isaac Izquierdo ha tomado este martes posesión de su cargo de procurador por la provincia de Soria en sustitución de Virginia Barcones, que dejó su acta al ser nombrada delegada del Gobierno en Castilla y León.

Izquierdo, licenciado en Derecho y funcionario de justicia, ha jurado este martes su cargo al inicio del pleno de las Cortes y ha recibido la medalla de las Cortes antes de que comenzara la sesión de control al Ejecutivo autonómico, con aplausos de todo el hemiciclo.

Izquiredo ya sustituyó a Barcones en 2018, cuando se puso por primera vez al frente de la Delegación del Gobierno en la Comunidad.

Barcones regresó a las Cortes regionales tras las elecciones de mayo de 2019, como viceportavoz del Grupo Socialista, tras dejar la Delegación del Gobierno al presentarse a estos comicios.

Dos años después ha dejado de nuevo el Parlamento autonómico para regresar al órgano de representación del Gobierno en la Comunidad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 55308

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia